BUSCADOR DE PRODUCTOS
COILOVERS DDC DLC HLS AJUSTABLES CARRERAS NOTICIAS CONTACTO
         
 
     
         
         
 
Coilovers KW DDC ECU
     
 
     
 


KW Control Dinámico de Amortiguación ECU
Individualidad con tan sólo pulsar un botón

     
 
Los coilovers KW DDC son parte del programa de KW iSuspension - la solución de suspensión inteligente. Combinan las ventajas de un sistema de amortiguación adaptativa con una solución de suspensión del mercado de accesorios específicos del vehículo. Están disponibles en dos versiones: KW DDC ECU con la opción de usar el control de la aplicación de KW y como, KW DDC Plug & Play para modelos de vehículos seleccionados con suspensión adaptativa de serie.
 
 
     
 

Los coiovers KW DDC ECU adaptativos permiten un ajuste de rebaje dentro del rango aprobado por el TÜV. La rosca trapezoidal resistente a la suciedad y el collar de material compuesto permiten años de ajuste accesible y facilidad de uso. El rebaje se puede hacer a través de la rosca del muelle compuesto en el cuerpo del amortiguador o en la tuerca de regulación de altura trasera. No importa en qué lugar del mundo, los conductores deportivos, fabricantes de automóviles y los tuners confían en nuestra tecnología de KW "Made in Germany".

Cada kit coilover KW se produce en nuestra sede ubicada en Fichtenberg, Alemania. Durante el proceso de producción de cada equipo es sometido a extensas pruebas de estrés y debe cumplir con los altos estándares de calidad establecidos por la dirección KW y superar la calidad del OEM. Más de 4600 aplicaciones vienen apoyadas con una garantía de 2 a 5 años de garantía se proporciona cuando el kit se instala en uno de los distribuidores especializados de KW. Actualmente los coilovers KW DDC ECU con el control de la aplicación están disponibles para Audi, BMW, Mercedes-Benz, Porsche, Volkswagen y el Range Rover Evoque.

   
 
  • Ajuste electrónico de la amortiguación, combinado con las ventajas de un kit de coilover KW
  • Opción de control vía APP
  • 3 configuraciones de amortiguación: Confort / Sport / Sport +
  • Operación con el botón retrofit o App opcional
  • Crear configuraciones personalizadas con el DDC App KW
 
 
       
 
   
       
 

Botón KW DDC - Boton de 1x, 3x experiencia más

   
 

El contenido del kit coilover KW DDC ECU incluye: un "botón de selección múltiple KW DDC". Este botón permite al usuario seleccionar entre los distintos modos de KW DDC "Confort", "Sport" y "Sport +" directamente desde cuadro del vehículo. Aquí el botón KW DDC cambia el color que corresponde al DDC App KW.

 

   
 
W-LAN y Módulo Control App
     
 
     
 

Control opcional App para el ajuste de la suspensión en tiempo real, a través del iPhone, iPod touch o iPad.

 
 
 

Disfrute de la última tecnología "Made in Germany": los KW DDC (Dynamic Damping Control de muelles) con ECU (Electronic Control Unit). Los coilovers con sus amortiguadores controlados electrónicamente permiten una configuración de suspensión inteligente a través de control vía APP. Actualmente disponible para numerosos vehículos sin suspensión adaptativa de fábrica.

Esto le permite mejorar su coche con un control adaptativo de amortiguación y tener la opción de ajustar a través de la DDC App KW para adaptarse a su estilo de conducción. Usted no necesita ninguna herramienta para ajustar físicamente los amortiguadores.

La App DDC KW gratuita en combinación con nuestro módulo W-LAN opcional le permitirá personalizar su propia configuración de amortiguador instantáneamente.

   
 
KW DCC “Plug & Play” Coilovers
     
 
     
 


La solución “Plug & Play” para los modelos de VW, que tienen un ajuste electrónico de la amortiguación estándar

 
 
 

KW también le ofrece la oportunidad de utilizar los controles interiores de fábrica para controlar el coilover KW DDC Plug & Play. Las aplicaciones están disponibles para: VW Scirocco, VW Golf IV, VW Passat, BMW serie 3 y otros modelos.

 
 
     
 

La mejor parte es: A excepción de la sustitución de la suspensión OEM de fábrica por el coilover KW DDC Plug & Play, no hay ningún paso de conversión a más, o incluso modificaciones necesarias en el cableado de serie. El coilover KW DDC Plug & Play sólo tienen que conectar en los enchufes de fábrica de la suspensión adaptativa. El usuario puede seleccionar los diferentes ajustes con sus controles de fábrica en el interior de su vehículo.

   
       
     
 

Integración ideal de los controles de fábrica OEM con las ventajas de un kit de coilover KW adaptativa

 
 
 

Nuestra tecnología de suspensión es compatible con la electrónica de diversos fabricantes de automóviles. El kit coilover KW DDC Plug & Play está reconocido por la centralita electrónica de a bordo. Todas las pantallas y los elementos de control de su vehículo siguen siendo plenamente funcionales, con las ventajas de la amortiguación adaptativa. La construcción de acero inoxidable le proporciona una protección adicional y durabilidad contra los elementos, la sal y la suciedad.

   
 
  • La solución Plug & Play para un mayor control o mayor comodidad
  • Compatible con el control de la suspensión OEM de fábrica
  • Configuraciones de amortiguadores para vehículos específicos tales como Comfort / Normal / Deportivo
  • Control a través del mando de origen en el interior del vehículo

 

 

 

   
KIT COILOVER KW
KW INOX-LINE
GALERÍA
DISTRIBUIDOR
   
NOTICIAS
PRODUCTFINDER
 
     
Enviar e-mail GARANTÍA POLÍTICA DE ENVÍO PLAZO DE ENTREGA DEVOLUCIONES DERECHOS DE AUTOR PROTECCIÓN DE DATOS CATÁLOGO ÁREA IMPRENTA ALTA EN NEWS MAPA DEL SITIO FACEBOOK KW ESPAÑA TWITTER KW ESPAÑA YOUTUBE KW AUTOMOTIVE
DistribuidoresEmpresa Inicio