BUSCADOR DE PRODUCTOS
COILOVERS DDC DLC HLS AJUSTABLES CARRERAS NOTICIAS CONTACTO
 
 
     
 
         
 
KW DLC módulo de descenso
     
 
     
 


Bajar módulos electrónicamente para un mejor aspecto y dinámica de conducción con App para iPhone, iPod touch y iPad

     
 

El KW DLC (Level Control Dynamic) permite una atractiva visión de bajada para numerosos automóviles y SUV con suspensión neumática de serie. Este es un módulo de reducción electrónica que se conectará al sistema electrónico rápida y fácilmente, a través de los enchufes del adaptador. El DLC KW permite que un vehículo-reductor específico hasta 50 mm y opcionalmente, puede ser rebajado de forma continua a través de la DLC KW de la aplicación. A partir de una velocidad de conducción de 70 km / h, la altura rebajada con su suspensión de aire estándar levantará de nuevo a la altura de serie correspondiente. A bajas velocidades (30 km / h), el vehiculo baja de nuevo a su descenso deseado. Esto le da la ventaja de que después de la instalación de KW DLC Airsuspension, no sea necesaria ninguna alineación del eje ni ningún ajuste de seguimiento y tampoco habrá un mayor desgaste de los neumáticos.

 
 
 
   
 

Comodidad Compatible

   
 

El módulo de descenso electrónico es compatible con diferentes sistemas de suspensión de aire del fabricante OEM. Si el sistema es "adaptive air suspension" de Audi, Mercedes-Benz AIRMATIC o Mercedes-Benz ABC, todas las funciones de fábrica siguen siendo plenamente funcionales. La desactivación del módulo DLC no es necesario.

   
 

Fácil de instalar

   
 

KW tiene en cuenta los más minimos detalles en la creación de un producto específico de esta aplicación. Nuestras aplicaciones son específicas para cada vehículo, aumentando la facilidad de instalación del módulo de DLC en su coche o SUV. Utilizando el interruptor colocado en la unidad de control, las alturas de descenso incrementales, pueden ser modificadas y fijadas. EL KW DLC App proporciona este ajuste de forma remota y las opciones adicionales de diferentes alturas de circulación.

   
  Módulo y la aplicación de W-LAN      
 
     
 

Control opcional de la aplicación DLC KW, para el ajuste de la suspensión a tiempo real a través de iPhone, iPod touch y iPad.

  Configuraciones personalizadas  
 

El KW DLC App, es compatible con iPhone, iPod touch y iPad de Apple y permite al usuario bajar el coche con incrementos de 1 mm en la pantalla del menú avanzado de la aplicación. El módulo W-LAN, se debe comprar por separado para permitir el uso del KW DCL App.

 

Con el KW DLC App es fácil de almacenar una variedad de diferentes configuraciones de altura del vehículo. Tales como diferentes alturas de manejo para la conducción en carretera, malas condiciones del camino o cargado con el peso adicional. Estos ajustes se pueden compartir a través de correo electrónico.

 
 
 

Bajando apretando un botón

 
Con el control de la aplicación, se puede activar o desactivar la capacidad de descenso. Por ejemplo, si se viaja por un largo período de tiempo en los caminos ásperos. Puede revertir el descenso de altura pulsando un botón. KW DLC App en relación con nuestro módulo opcional ayuda W-LAN, le proporciona la capacidad de medida de su altura de manejo en tiempo real.

GALERÍA
DISTRIBUIDOR
NOTICIAS
PRODUCTFINDER
     
Enviar e-mail GARANTÍA POLÍTICA DE ENVÍO PLAZO DE ENTREGA DEVOLUCIONES DERECHOS DE AUTOR PROTECCIÓN DE DATOS CATÁLOGO ÁREA IMPRENTA ALTA EN NEWS MAPA DEL SITIO FACEBOOK KW ESPAÑA TWITTER KW ESPAÑA YOUTUBE KW AUTOMOTIVE
DistribuidoresEmpresa Inicio