BUSCADOR DE PRODUCTOS
COILOVERS DDC DLC HLS AJUSTABLES CARRERAS NOTICIAS CONTACTO
 
 


     
  Sistema-Ascensor KW HLS (Hydraulic Lift-System)  
 
 
     
 

Hacer la vida más facil en la negociación de obstáculos, para los coches deportivos con un aclaramiento bajo tierra

 
     
     
 

Más distancia al suelo pulsando un botón

 


 

Con el sistema de elevación HLS, puede levantar su coche deportivo o altura rebajada, para negociar con seguridad obstáculos como speedbumps, cruces de ferrocarril, obras viales, garajes y aparcamientos subterraneos. Dependiendo de la versión del sistema de elevación HLS, su vehículo puede ser levantado hidráulicamente, ya sea en el eje delantero o en ambos ejes hasta en 45 mm.

Esto evita el daño a los componentes aerodinámicos, protección de bajos o incluso cárter de aceite. El sistema de elevación, está disponible como una solución específica del vehículo con o sin un kit de KW coilover, dependiendo del tipo de coche y el modelo. Si usted no puede encontrar su vehículo en nuestra gama de productos de KW HLS, nuestros ingenieros han desarrollado un sistema de elevación universal.

Una gran solución hecha por KW

Para una amplia gama de súper coches y coches en general, nuestra HLS está disponible como una solución específica de la aplicación. Incluido en la entrega piezas que, como las líneas hidráulicas o bomba hidráulica adaptada a su vehículo, todos los componentes se ajustan perfectamente a su coche deportivo. No importa si usted quiere combinar el HLS con su kit de suspensión de serie o con nuestros KW coilovers, que son uno de los mejores productos del mercado, la elección es suya. Alpina, BMW M, Manthey, Mercedes-Benz AMG, Novitec Rosso y muchas otras empresas de renombre de la industria automotriz internacional, depositan su confianza en Kits KW coilovers. El kit de elevación "HLS 2" sólo se instala en el eje delantero.

"HLS 4" le permite levantar todo el vehículo. Un cilindro hidráulico, se instala entre la placa de la primera y las fuentes de cada puntal KW. La gran ventaja del sistema hidráulico, es que la dinámica de conducción no se ve afectada. El contenido que se entrega para todas las versiones del kit de elevación HLS, incluye una unidad de control, que está conectada a la electrónica de a bordo de los vehículos. El vehículo se reduce automáticamente a una cierta velocidad hasta que alcanza el nivel original del kit coilover KW o la suspensión de serie.

  • Disponible como solución completa que incluye los coilovers KW o como un kit de conversión
  • Se puede activar desde el interior del vehículo a través de un LED, botón de control o mediante un mando a distancia opcional
  • Se puede activar mientras se conduce (hasta 80 Km / h)
  • Elevación rápida entre 4-5 segundos (HLS 2)
  • Absolutamente resistente contra la corrosión (componentes del cilindro recubiertos de aluminio)

Proceso de instalación - Porche 911 GT3 RS con KW HLS

El speedbump es el enemigo natural de los coches rebajados. Cruces de carretera o ferrocarril, salidas de garaje, son también una amenaza para alerones bajos. Arañazos feos o incluso partes rotas pueden ser el resultado de golpear esos obstáculos. KW HLS levanta su coche presionando un botón, un máximo de 45 mm, con el fin de superar obstáculos sin ningún problema.

 
         
 

Kit de elevación
KW HLS lift kit Universal

 
 

El kit de elevación universal HLS, permite salvar obstáculos a vehículos rebajados. El kit está disponible como un conjunto para el eje delantero y un conjunto completo de los dos ejes.

 

Se trata de un kit de elevación universal , que puede ser instalado para soluciones coilover KW exigentes. Las funciones de levantar el vehículo, son las mismas que el kit de elevación KW HLS lift kit.

   
 
 
KIT COILOVER KW
KW INOX-LINE
GALERÍA
DISTRIBUIDOR
NOTICIAS
PRODUCTFINDER
 
     
Enviar e-mail GARANTÍA POLÍTICA DE ENVÍO PLAZO DE ENTREGA DEVOLUCIONES DERECHOS DE AUTOR PROTECCIÓN DE DATOS CATÁLOGO ÁREA IMPRENTA ALTA EN NEWS MAPA DEL SITIO FACEBOOK KW ESPAÑA TWITTER KW ESPAÑA YOUTUBE KW AUTOMOTIVE
DistribuidoresEmpresa Inicio