BUSCADOR DE PRODUCTOS
COILOVERS DDC DLC HLS AJUSTABLES CARRERAS NOTICIAS CONTACTO
Distribuidores Empresa Inicio
         
       
         
 

 

     
 
KW Variant 1 "inox-line"

Manejo y Aspecto deportivo. Amortiguación pre-configurada de fábrica.

Este es nuestro modelo de base para obtener más placer de conducción con un rebaje individualizado y atractivo en su vehículo . La alta calidad de las columnas de acero inoxidable, muelles resistentes a la corrosión y componentes compatibles hacen que el Variant 1 tenga una durabilidad superior a la vida del vehículo.

KW Variant 1
 
KW Variant 1
 
 
KW Variant 2 "inox-line"
 
KW Variant 2
 
 

Para mayor estabilidad y confort de conducción.
Con amortiguación de rebote regulable.

   
 

Conductores deportivos que quieren algo más que un look deportivo y un rebaje dentro del rango de ajuste aprobado por el TÜV, encontrarán la solución perfecta con la suspensión KW Variant 2 "inox-line" que tiene la posibilidad de adaptar la configuración de la amortiguación de rebote en sus propias necesidades con 16 clics de ajuste.

   
 

KW Variant 2

   
 
KW Variant 3 "inox-line"
 
KW Variant 3
 
 

Personalización ilimitada para el rendimiento y la comodidad. Ajuste de amortiguación por separado para rebote y compresión.

   
 

Nuestros ingenieros han desarrollado una configuración básica deportiva y armoniosa, como con cualquier kit coilover KW. Para poder garantizar la configuración de la suspensión perfecta probamos en nuestra KW 7-post plataforma, así como pruebas de conducción extensas sobre los caminos rurales, autopistas e incluso en el circuito de Nürburgring Nordschleife. Durante años, el coilover KW Variant 3 kit "inox-line" es uno de los productos superiores del mercado de accesorios y es un punto de referencia para las suspensiones. Convence a conductores de autos deportivos, tuners, fabricantes de grandes y pequeñas series, como Alpina, MTM, Manthey, Oettinger y muchas más empresas líderes en la industria automotriz internacional con características de amortiguación, acabado de calidad y durabilidad.

   
 

KW Variant 3

   
 
KW DDC y DDC ECU
 
KW DDC y DDC ECU
 
 

Deportividad o más confort en la conducción con pulsar.
KW DDC control electrónico de amortiguación

   
 

Disponible en dos variantes. Como solución Pug & Play con el control a través del botón de serie en el interior o como solución de sustitución DDC ECU con el control a través del botón retrofit o iPhone, iPod o iPad App.

Disfrute de la innovación y calidad "Made in Germany": el KW DDC (Dynamic Damping Control ) Coilovers con ECU (Electronic Conrol Unit). Los coilovers con sus amortiguadores controlados electrónicamente, permiten una configuración de suspensión inteligente a través de control de la aplicación y ya está disponible para numerosos vehículos sin suspensión adaptable de serie.

   
 

KW DDC y DDC ECU

 

 

   
         
 
KW HLS
KW HLS - Sistema de elevación hidráulico
 
   

Facilidad en sortear obstáculos para los coches deportivos con poca distancia al suelo

 
   

Con el sistema de elevación HLS, puede elevar su coche para sortear con seguridad los obstáculos, tales como cruces de ferrocarril, garajes y aparcamientos subterráneos. Dependiendo de la versión de la HLS instalado, su vehículo puede ser elevado hidráulicamente, ya sea en el eje delantero o en ambos ejes hasta en 45 mm.

 
    KW HLS  
   

 

 

 

 
         
 
KW Street Comfort
 
KW Street Confort
 
 

KW Street Comfort coilovers, para una conducción orientada al confort

   
 

En caso de que su suspensión de serie o kit de suspensión no se acople a su vida cotidiana, KW Street Comfort es la solución perfecta para un mayor confort de conducción. Combina el rebaje en el margen de ajuste específico para el vehículo de 10 a 40 mm, con una configuración de amortiguador orientado al confort, desarrollado a partir de los ingenieros de pruebas de KW, testado en numerosas pruebas de funcionamiento en la vida diaria y en nuestro KW 7-post rig.

   
 
KW Street Confort
   
 

 

 

 

 

   
         
 
KW Clubsport
 
KW Clubsport
 
   

KW Clubsport coilover, el kit que transfiere la tecnología del automovilismo a la calle

 
   

Los coilovers KW Clubsport, son la combinación sin concesiones de la tecnología de carreras de gama alta, con componentes KW OEM que no requieren mantenimiento y certificado TÜV. Esto le dará el accesorio perfecto para sacar el máximo potencial de su coche deportivo en los días de pista, cursos de conductor deportivo, paseos turísticos en los concursos de Grand Prix y en el circuito Nürburbring Nordschleife.

 
    KW Clubsport  
   

 

 

 

 

 
         
 
KW Competición
 
KW Competición
 
 

El programa de carreras KW Competición, fue diseñado para las carreras de automoción nacionales e internacionales

   
 

Los Coilovers de carreras KW Competición vienen en dos versiones de amortiguación para el deporte amateur y el uso internacional en categorías superiores de Automoción.

   
  KW Competición    
 

 

 

 

 

 

   
         
 
KW Quad Suspensión
 
KW suspensión Quad
 
   

KW Quad, muelles y coilovers para más seguridad en la conducción, mejora de apariencia y rendimiento.

 
   

Conducir un Quad exige mucho del piloto y la tecnología. Incluso un pequeño error puede traer consecuencias sorprendentes. El mayor peligro cuando se conduce es un centro de gravedad alto en combinación con un nivel de adherencia más bajo debido a los neumáticos de calle.

 
   
KW Quad Suspensión
 
   

 

 

 

 

 

 
         
       
Enviar e-mail GARANTÍA POLÍTICA DE ENVÍO PLAZO DE ENTREGA DEVOLUCIONES DERECHOS DE AUTOR PROTECCIÓN DE DATOS CATÁLOGO ÁREA IMPRENTA ALTA EN NEWS MAPA DEL SITIO FACEBOOK KW ESPAÑA TWITTER KW ESPAÑA YOUTUBE KW AUTOMOTIVE
DistribuidoresEmpresa Inicio VARIANT1 VARIANT2 VARIANT3 DDC STREETCOMFORT CLUBSPORT COMPETICION QUAD