BUSCADOR DE PRODUCTOS
COILOVERS DDC DLC HLS AJUSTABLES CARRERAS NOTICIAS CONTACTO
 
       
 
         
 
Kit de muelles regulables en altura
   
 
 

Para la mejora de aspecto y dinámica de
conducción - en calidad de OEM

 

Los kits de muelles regulables en altura KW, son una gran alternativa a los muelles convencionales. Usted no tiene que conformarse con un rebaje pre establecido, sino que puede ajustar la altura incluso después de haberse instalado el kit. Su vehículo no sólo ganará aspecto más dinamico con el kit instalado ya que también el rendimiento de la dirección y la respuesta de los amortiguadores estandar se vuelven más ágiles. Todos los sistemas de asistencia al conductor y elementos de confort de serie de una suspensión adaptativa, permanecen con nuestro Kit de muelles desarrollado para este propósito.

 

No más de 30-30 o 40-40!

 

Con muelles deportivos convencionales, usted tiene que decidir el rebaje desde el principio, pero no con los kits de muelles regulables en altura KW. Dependiendo de la aplicación específica para cada vehículo, se puede variar el rebaje en el rango de ajuste establecido para el vehículo especificado con la tuerca de regulación de rosca, cuando los muelles ya están instalados. Por ejemplo, el kit de muelle ajustable en altura KW, para un Audi S5, le permite rebajar el coche en el rango de 5 a 35 mm. Usted no tendrá ninguna dificultad para ajustar el rebaje al cambiar su combinación de llanta / neumático.

 

Calidad OEM

 
KW utiliza muelles de alta calidad de acero al cromo-silício como en los muelles de los kits coilover, y se consideran el tarado específico de vehículos adaptados a los respectivos amortiguadores de suspensión estándar y cargas de las ruedas. En el desarrollo de los kits de muelles respectivos , nos aseguramos que las características de los muelles estarán en armonía perfectamente con las diferentes características de los amortiguadores, la suspensión adaptativa de serie. Con su alta calidad de acabado (de superficie), como el ajuste de altura KW, los kits de muelles regulables en altura KW, incluyen los "bump stops" específicos y los protectores de polvo contra el desgarro y el desgaste.
 
 
  • Ajuste de altura individual del kit de suspensión estándar
  • El control de amortiguación adaptativo sigue estando activo
  • Muelles específicos para cada vehículo
  • Mejor comportamiento de la dirección
  • Look mejorado
 

Configuración y ajuste

 
 

Los kits de muelles regulables en altura KW, son adecuados para los conductores que desean rebajar su coche y tienen la ventaja de un rango de ajuste del rebaje individual.

 
 
 
   
       
Enviar e-mail GARANTÍA POLÍTICA DE ENVÍO PLAZO DE ENTREGA DEVOLUCIONES DERECHOS DE AUTOR PROTECCIÓN DE DATOS CATÁLOGO ÁREA IMPRENTA ALTA EN NEWS MAPA DEL SITIO FACEBOOK KW ESPAÑA TWITTER KW ESPAÑA YOUTUBE KW AUTOMOTIVE
DistribuidoresEmpresa Inicio