BUSCADOR DE PRODUCTOS
COILOVERS DDC DLC HLS AJUSTABLES CARRERAS NOTICIAS CONTACTO

 

 

AVISO LEGAL

La información suministrada en nuestras páginas, bajo el título KW Suspensions España, tiene la finalidad de ofrecer a los clientes y visitantes el acceso a la información de los productos de KW Suspensions que, de forma continua, irán incorporándose y actualizándose.

KW Suspensions informa que se han tomado todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la integridad y veracidad de la información suministrada. No obstante, si observa alguna inexactitud en la información, agradeceríamos que nos lo haga saber enviándonos un mensaje a la siguiente dirección de e-mail: kw@icctuning.com

Nuestros técnicos verifican continuamente el correcto funcionamiento de nuestro sitio web, por lo que si observa alguna anomalía le rogamos que verifique que su navegador sea Internet Explorer 7.0 ó superior, y que su pantalla esté configurada para trabajar con resolución de 1024 x 768, como configuración mínima . Por razones obvias, KW Suspensions no se responsabiliza de los eventuales daños inmateriales y/o materiales que se deriven del uso de nuestro sitio web.

Los contenidos e imágenes mostrados en las páginas son propiedad de KW Suspensions, quedando prohibida la utilización, cesión o reproducción, ya sea parcial o total, incluso aún mencionando su origen, sin contar con la oportuna autorización.

¡Solicite, por favor, el permiso si usted tiene intención de utilizar nuestras imágenes!

e-mail: Solicitar Información 96 252 05 27 ó al e-mail: kw@icctuning.com

 

 

 

 

 

 

Enviar e-mail GARANTÍA POLÍTICA DE ENVÍO PLAZO DE ENTREGA DEVOLUCIONES DERECHOS DE AUTOR PROTECCIÓN DE DATOS CATÁLOGO ÁREA IMPRENTA ALTA EN NEWS MAPA DEL SITIO FACEBOOK KW ESPAÑA TWITTER KW ESPAÑA YOUTUBE KW AUTOMOTIVE
DistribuidoresEmpresa Inicio BUSCADOR DE PRODUCTOS CERTIFICACIONES E INSTRUCCIONES