BUSCADOR DE PRODUCTOS
COILOVERS DDC DLC HLS AJUSTABLES CARRERAS NOTICIAS CONTACTO
 
     
 
  KW Competición  
 

KW Competición - éxito en el deporte del motor nacional e internacional

 
 

Especialmente diseñado para las necesidades de los equipos de deportes de motor. KW competición ha sumado seis victorias en general, en diez años, en el ADAC Zúrich 24 horas de Nürburgring.

En numerosos campeonatos como el ADAC GT Masters, FIA GT1 del campeonato del Mundo, Internacional GT Open, WTCC y muchas otras series de carreras internacionales, los equipos han conseguido un sin número de primeras posiciones, victorias y records con suspensiones KW Competición.

La plataforma 7 "post rig" especial para el desarrollo personalizado, opciones de ajuste y configuraciones completas hacen que los kits KW Competición sean una de las soluciones de suspensión de más éxito en todo el mundo.
 

En su configuración básica, la suspensión KW Competición, se ajusta perfectamente a las diferentes superficies de la pista, "courners shape", ondulaciones y numerosas chicanes de los 20,8 km de longitud de Nürburgring Nordschleife.

Es el equipo perfecto para ganar en el “Infierno Verde” y también en Asia GT, WTCC, y muchas otras series de carreras internacionales.

 

 
 
 
 
KW Competición
de 2 vías y 3 vías supensiones de carreras
 

Los muelles de carreras KW Competición están disponibles en dos versiones, para uso de aficionados y para el deporte internacional. Innumerables victorias de gran importancia, prueban que la tecnología de KW Competición, no es sólo superior en términos de rendimiento, sino también en calidad. Esta es la Competición real de Nordschleife : KW gana donde otros sólo están de prueba.
más...
 

 

 

 

 
 
KW 7 – post rig
para un automovilismo deportivo de éxito
 
 
 
 

En el centro de pruebas de KW en Fichtenberg, los equipos de deportes de motor y socios de la industria, tienen la posibilidad de simular la suspensión correspondiente, a secciones del circuito de carreras en nuestro banco de pruebas: hidráulica 7-post dinámica de conducción. Ya sea un barrido de 4 postes, 4 postes pista replay o 7 después de la pista de grabación, los equipos de deportes del motor, pueden alcanzar entre 50 y 100 mediciones por día, dependiendo del tipo de coche de carreras.

     
  más...      
 
     
KW Competición Partner
 
     
 
     

Los equipos de carreras de gran éxito en el ámbito Mundial, se basan en la tecnología patentada de la válvula de KW Competición. Con la última tecnología de producción, alta flexibilidad, y centro de pruebas y desarrollo de renombre, KW actúa con éxito durante más de 15 años en todo los mercados y equipa a muchos equipos nacionales e internacionales de motociclismo.

 
       
 
  KW Competición – Global racing      
 
     
 

Muchos equipos de carreras de éxito del mundo, confían en la amplia tecnología de válvula patentada de suspensiones KW Competición. Tras muchos años de experiencia en el automovilismo internacional, KW es la empresa líder en lo que respecta a la tecnología de suspensión de éxito.

     
  más...      
 
      Noticias del mundo
del automovilismo deportivo
 
         
      más noticias del deporte del motor  
       
Enviar e-mail GARANTÍA POLÍTICA DE ENVÍO PLAZO DE ENTREGA DEVOLUCIONES DERECHOS DE AUTOR PROTECCIÓN DE DATOS CATÁLOGO ÁREA IMPRENTA ALTA EN NEWS MAPA DEL SITIO FACEBOOK KW ESPAÑA TWITTER KW ESPAÑA YOUTUBE KW AUTOMOTIVE Enviar e-mail GARANTÍA POLÍTICA DE ENVÍO PLAZO DE ENTREGA DEVOLUCIONES DERECHOS DE AUTOR PROTECCIÓN DE DATOS CATÁLOGO ÁREA IMPRENTA ALTA EN NEWS MAPA DEL SITIO FACEBOOK KW ESPAÑA TWITTER KW ESPAÑA YOUTUBE KW AUTOMOTIVE Enviar e-mail GARANTÍA POLÍTICA DE ENVÍO PLAZO DE ENTREGA DEVOLUCIONES DERECHOS DE AUTOR PROTECCIÓN DE DATOS CATÁLOGO ÁREA IMPRENTA ALTA EN NEWS MAPA DEL SITIO FACEBOOK KW ESPAÑA TWITTER KW ESPAÑA YOUTUBE KW AUTOMOTIVE Enviar e-mail GARANTÍA POLÍTICA DE ENVÍO PLAZO DE ENTREGA DEVOLUCIONES DERECHOS DE AUTOR PROTECCIÓN DE DATOS CATÁLOGO ÁREA IMPRENTA ALTA EN NEWS MAPA DEL SITIO FACEBOOK KW ESPAÑA TWITTER KW ESPAÑA YOUTUBE KW AUTOMOTIVE
DistribuidoresEmpresa Inicio BUSCADOR DE PRODUCTOS CERTIFICACIONES E INSTRUCCIONES