INICIO BUSCAR DISTRIBUIDOR EMPRESA BUSCAR
CONTACTO
COILOVERS SUSPENSIONES Y AMORTIGUADORES MUELLES ESTABILIZADORES ESPACIADORES SD-KITS
       
         
         
 

ST X COILOVERS

   
     
 

¿Necesidad de conseguir un rebaje de altura? ST Coilovers tienen una construcción de roscado continuo, que proporciona un ajuste de altura desde moderado hasta extremo! Cada coilover está fabricado por KW Automotive y su experiencia, garantiza la máxima calidad y una fantástica dinámica de conducción.

 
 
Una vez instalado el coilover ST X, se puede ajustar fácilmente usando una tuerca de poliamida-rosado que gira de arriba abajo. El ajuste es diferente para cada coche, pero por lo general, se puede obtener entre 35 y 65 mm de recorrido para bajar tanto el eje delantero como el trasero. Para los coches rebajados de serie (como el E9x serie 3 de BMW) el coilover ST X cuenta con un rango de 30 a 60 mm (eje delantero) y 25-55 mm (eje trasero).
 
     
 

Dinámica de conducción y manejo mejorados

 
     
 
Diseñado en colaboración con KW Alemania, ST X Coilovers proporcionan un manejo deportivo, reduciendo el balanceo del coche durante la compresión, así como mejora la agilidad al conducir rápido. La producción de alta calidad de cada ST X coilover, incluye una carcasa de baja fricción resistente a la presión, junto a un vástago cromado para una máxima durabilidad. Una guía monoblock y el paquete sellado ST, aseguran que los amortiguadores de doble tubo permanezcan libres de partículas de suciedad en todas las condiciones climáticas.
 
     
 
El Rebaje con ST: el Coilover ST X
 
     
 
  • Rebaje individual dentro del rango de ajuste aprobado por el TÚV
  • Ajuste a rosca del eje delantero y trasero ( cuando sea posible )
  • Coilover galvanizado con columnas con revestimiento adicional de protección contra la corrosión optimizado.
  • Solución completa con placa de muelle ajustable, sistema de muelles de carreras y protección contra el polvo.
  • Amortiguadores de doble tubo con componentes de alta calidad para una máxima durabilidad.
 
     
     
CONTACTO CONTACTO