INICIO BUSCAR DISTRIBUIDOR EMPRESA BUSCAR
CONTACTO
COILOVERS SUSPENSIONES Y AMORTIGUADORES MUELLES ESTABILIZADORES ESPACIADORES SD-KITS
 
   
 
   
 
SEPARADORES ST
 
 
 
 

Los separadores ST, son de aluminio para una máxima resistencia y ligereza, antes de ser anodizados en negro, para un final super-resistente. Cada separador se monta entre el buje y la llanta, por lo que una buena construcción, es esencial. Una vez instalado, cada llanta se sienta más separada, lo que da un aspecto más deportivo, así como la mejora de la dinámica de conducción en general. Los separadores ST, están disponibles en aluminio o acabado anodizado en negro.

  • Hecho en alemania utilizando aluminio de alta calidad.
  • Anodizado negro para una protección anticorrosiva perfecta.
  • La mejora de la dinámica de conducción mediante el aumento de ancho de via.
  • Tornillos de rueda a juego, disponible en negro o plata.
 
 
 
 

Versión A1

 
 
 
 

Versión para los vehículos con llantas atornilladas. Los separadores se acoplan al buje de la llanta con los tornillos incluidos. La llanta se monta al separador usando los tornillos originales de la llanta.

 
 
 
 
 
 

Versión A2

 
 
 
 

Versión para los vehículos con llantas de tornillos de rosca. ST usa separadores con tornillos de rosca prensados en el separador. Los separadores se acoplan al buje del vehículo utilizando las tuercas suministradas. La llanta se monta entonces al separador utilizando las tuercas de las llantas originales.

 
 
   
 
   
 
Versión D1
   
 
   
 
Orificio de paso con agujeros circulares de los tornillos y los agujeros centrales. Este separador se centra por el agujero central y proporciona un ajuste óptimo directamente en el buje del vehículo.
   
 
   
 
   
 
Versión D2
   
 
   
 
Orificio de paso con agujeros circulares de los tornillos de doble centraje. Cuenta con un orificio central en el buje y un collar de centrado adicional en el propio separador para asegurar un ajuste óptimo.
   
 
   
 
   
 
Versión D3
   
 
   
 
Orificio de paso con agujeros circulares de los tornillos de doble centraje. Se monta en el buje y un collar de centrado adicional en el propio separador aseguran un ajuste óptimo. Tornillos más largos se incluyen en el kit.
   
 
   
 
   
 
Versión DZ
   
 
   
 
Orificio de paso con el collar de centrado. Este sistema se utiliza específicamente para los vehículos que tienen problemas con el centrado de la llanta. Una vez montado la longitud del buje se puede extender por lo que la llanta se centrará perfectamente. En lugar de centrarse en el separador de la llanta, el buje de centrado del eje se extiende y se pueden montar separadores más grandes.
   
 
   
     
s