Potencia tu estilo con llantas de calidad descubre las Rebajas ICC

En www.llantas-icc.com, estamos emocionados de presentarte una oferta exclusiva para potenciar el estilo de tu vehículo. ¡Aprovecha un 15% de descuento en todas las llantas con el código REBAJAS ICC! Esta oportunidad única estará disponible hasta el 31 de enero de 2024, así que no te pierdas la oportunidad de renovar tu vehículo con estilo y rendimiento mejorado.

Detalles de la Oferta:

  • Descuento del 15%: Utiliza el código descuento REBAJAS ICC al realizar tu compra y disfruta de un 15% de descuento en todas las llantas.
  • Fechas de la Oferta: Válida hasta el 31 de enero de 2024.
  • Exclusivo en línea: La oferta es exclusiva para compras realizadas en la tienda online oficial www.llantas-icc.com.

Explora Nuestro Catálogo Exclusivo: En nuestra tienda, encontrarás una selección de llantas de alta calidad, incluyendo marcas líderes como AEZ, DOTZ, y DEZENT. Estas marcas destacan por su diseño innovador y su rendimiento excepcional, brindándote opciones para satisfacer tus preferencias y necesidades de conducción.

 

 

AEZ Atlanta TitanDEZENT KC BlackDOTZ Fuji goldDOTZ 4x4 Kalahari dark

Cómo Aprovechar la Oferta:

  1. Visita nuestra tienda oficial en www.llantas-icc.com.
  2. Explora nuestro catálogo de llantas AEZ, DOTZ, y DEZENT.
  3. Selecciona las llantas que mejor se adapten a tu estilo y necesidades.
  4. Al realizar la compra, ingresa el código descuento REBAJAS ICC para aplicar el 15% de descuento.

Información de Contacto: Si tienes preguntas o necesitas asistencia, nuestro equipo está disponible para ayudarte. Contáctanos llamando al 962 520 527 o envía un correo electrónico a llantas@icctuning.com.

Renueva tu vehículo con estilo y rendimiento mejorado. Aprovecha las Rebajas ICC en www.llantas-icc.com y descubre la calidad y el diseño excepcionales que solo nuestras llantas pueden ofrecer. ¡No esperes más para darle a tu vehículo un toque de distinción!

Comments are closed.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?