¡Descubre la Máxima Potencia en la Pista con AXEL ESPXNUR y su Coche Alpine Equipado con Suspensiones KW Clubsport V3!

Estamos emocionados de ser patrocinadores oficiales del piloto AXEL ESPXNUR y su coche Alpine, equipado con las impresionantes suspensiones KW Clubsport V3. En ICC Tuning y KW España, nos enorgullece ser parte de esta emocionante aventura automovilística.

apline equipado conkw clubsport v3 axel redondo

Detrás de Escena: Preparación del Coche Alpine
¡Echa un vistazo al proceso de preparación de este vehículo de carreras de élite! AXEL ESPXNUR confía en las suspensiones KW Clubsport V3 para garantizar un manejo preciso y un rendimiento excepcional en cada curva. Descubre los secretos de la preparación en el video exclusivo de Extimrace

KW Clubsport V3: Tecnología de Carreras para las Calles

KW Clubsport V3
Las suspensiones KW Clubsport V3 son la elección definitiva para los entusiastas de la conducción deportiva. Con ajustes de altura, compresión y rebote, estas suspensiones ofrecen un control total sobre el rendimiento del coche tanto en la carretera como en la pista.

 

 

 

 

 

Esta colaboración entre KW España e ICC Premium Styling garantiza que Axel Redondo tenga el soporte necesario para alcanzar la victoria. Estamos emocionados de ser parte de este emocionante viaje y deseamos mucho éxito al equipo.

Descubre más sobre AXEL ESPXNUR y su participación en Extimrace visitando https://extrimrace.com/

¡Sigue su emocionante trayectoria en la pista!

📞  KW España
Para más información sobre las suspensiones KW Clubsport V3, ¡contacta con KW España!
📧 Correo Electrónico: kw@icctuning.com
📱 Teléfono: +34 962 520 527

¡Acompaña a AXEL ESPXNUR en su viaje hacia la victoria! 🏁 #KW #ICCtuning #AXELESPXNUR #Alpine #RendimientoAutomotriz #Extimrace

Comments are closed.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?